Información General

Sobre nosotros

Por más de 40 años Viajes Colón ha hecho posible el sueño de viajar para miles de personas. Más de 500 colaboradores le han ayudado a cada familia a tener alas, dibujar sonrisas y construir recuerdos inolvidables. Nos caracterizamos como empresa innovadora y visionaria. Orgullosamente nos mantenemos a la vanguardia habiendo convertido nuestra organización en una Corporación que busca mantener su prestigio con una excelente calidad de servicio y la creación de productos que atiendan eficientemente las necesidades de nuestros clientes. Nuestra labor nos ha dado la experiencia que hoy nos conduce a desarrollar una operación de máxima eficiencia, razón por la cual nos unimos al esfuerzo de conservación del medio ambiente y apoyo a las comunidades.
Ofrecemos atención directa al cliente, cotizaciones de viajes, venta de boletos aéreos y todos los servicios o facilidades que requiera para realizar un viaje nacional e internacional, con sistemas de financiamiento, contado, ahorro y crédito.

Misión

Asesoramos y diseñamos las mejores opciones de viaje con profesionalismo, experiencia y garantía.

Visión

Ser en Costa Rica la primera y mejor opción para el viajero vacacional con presencia regional; mediante la innovación, accesibilidad y sostenibilidad.

Valores

1. Integridad (Responsabilidad, Lealtad y Honradez).
2. Proactividad (Iniciativa con acción).
3. Perseverancia.
4. Pasión por la excelencia.

 

Política de Calidad

"Somos una empresa dedicada a la comercialización de viajes y servicios complementarios. Respaldamos nuestra gestión manteniendo relaciones estratégicas con los proveedores de servicios, contando con personal competente y comprometido con la mejora continua de nuestros procesos. Buscamos proporcionar al cliente una alternativa que cumpla y exceda sus requisitos, respetando los requerimientos legales y reglamentarios aplicables."
 
loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.