Reglamento Un viaje a San Andrés

 

 
 
REGLAMENTO SORTEO EN FACEBOOK

UN VIAJE A SAN ANDRES

AGENCIA DE VIAJES COLÓN S.A

 
 
 

1. Este Reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá este sorteo patrocinado Viajes Colón

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. La participación en el sorteo implica la decisión del consumidor de obligarse por estas reglas y por las decisiones del patrocinador; las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al sorteo y son inapelables.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos en el sorteo implicará su suspensión y/o modificación, la inmediata exclusión del mismo, la eventual revocación y no aplicación.

 
 

DE LOS PLAZOS DEL SORTEO. 

2. Participación: La participación en el sorteo será por tiempo limitado, iniciando el día nueve (9) de junio del dos mil dieciocho (2018) a las doce (12) horas (00:00 m.d) y finalizando el día dos (2) de julio del dos mil dieciocho (2018) a las once (11) horas y 59 minutos (11:59 a.m).

 
 

EXCLUSIVIDAD DE LA PROMOCIÓN.

Este sorteo está dirigido únicamente para aquellos clientes que sean seguidores del fan page de Viajes Colón en Facebook, que en el período de mayo a julio que hayan comprado un paquete para San Andrés y activen su factura en el landing page https://goo.gl/DAuVkd

 

 
DE LOS PARTICIPANTES.
 

3. Podrá participar cualquier persona mayor de edad que cumpla con lo dispuesto en la mecánica del sorteo. No podrán participar Empleados o Agentes Comisionistas de cualquiera de las siguientes empresas: Agencia de Viajes Colón S.A., Clubes Colón S.A., Hospitalidad Costa Inversiones, HCI S.A., W.V. Distribuidora Colón S.A., Sahara Comercial S.A. y/o Sawalka Representaciones S.A., Travelia Services S.A. y Horizon Representaciones S.A.

 

 

DEL OBSEQUIO.
 

El premio consiste en un viaje a San Andrés para una persona y su acompañante, entre las personas que compraran un paquete a este mismo destino entre el periodo de 1 de mayo al 1 de julio de 2018. Se deberá activar la factura que evidencie la compra realizada en la página web https://goo.gl/DAuVkd deben ser mayores de diéciocho (18) años. Así mismo deberán tener el pasaporte al día y con hasta 6 meses de vigencia antes del viaje. El tour incluye Paquete San Andrés 3 noches, salida del 11 al 14 de Julio de 2018 para 2 personas, en 1 habitación doble.

 

Incluye:

-Vuelo directo San José -San Andrés -San José, vía Avianca.

-Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.

-3 Noches de hospedaje en el hotel a elegir (Isla Bonita o Brisas del Mar 3*).

-Desayunos diarios.

 

No incluye $198 (ciento noventa y ocho dólares) moneda de curso legal de los Estados Unidos de América por persona de:

 

Impuestos aéreos, hoteleros, de salida de Costa Rica y tarjeta de turista de San Andrés.

 
 

4. El premio no es endosable ni transferible, ni canjeable en ninguna forma. Participan los clientes que sean seguidores del fan page de Viajes Colón en Facebook y llenen el formulario en la página web activando el número de factura. Unicamente entre los clientes que compraran un paquete a San Andrés. El cliente participa una única vez según la fecha en que comente la publicación del sorteo dentro del período de la promoción.

 
 

DE LA PREMIACIÓN.

5. El sorteo se realizará el día tres (3) de julio del dos mil dieciocho (2018) a las once (11) horas (00:00 a.m) con la presencia de un Notario. Se elegirá un (1) ganador y (1) ganador suplente. En la página de Facebook de Viajes Colón se publicará y contactará al ganador y si en un período de tres (3) días naturales el mismo no se presenta o no confirma sus datos personales para reclamar el premio, se publicará al ganador suplente, en caso de no poder contactar al ganador suplente el premio queda sin efecto.

 
 

RESPONSABILIDAD,CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

6. En la publicidad del sorteo, si la hubiera, se consignará la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia de la promoción y el obsequio, están sujetos a condiciones, términos y limitaciones indicadas en este Reglamento.

 

 

DAÑOS Y PERJUICIOS
 

7. EL PATROCINADOR no responderá por cualquier daño, perjuicio, pérdida o menoscabo que sufran el ganador y sus acompañantes del sorteo por razones que no les sean legalmente imputables.

 

 

MODIFICACIONES O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN
 

8. EL PATROCINADOR estará facultado para suspender, modificar de cualquier forma las condiciones y plazos de la presente promoción, sin responsabilidad alguna de su parte. Asimismo, podrán suspender o modificar de cualquier forma la presente promoción si se llegasen a detectar anomalías o defraudaciones, tales como, alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad con la que se pretenda participar en esta promoción, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses de Viajes Colón. Esta circunstancia se comunicará públicamente, fecha a partir de la cual el plazo de la promoción será modificado.

 

 

DERECHOS DE IMAGEN
 

9. El acreedor del obsequio y su acompañante deberán tomarse una foto cuando se le está entregando el premio, por lo que éstos y todos aquellos que participan aceptan y autorizan expresamente al participar en estas promociones, que su nombre, voz e imagen aparezcan en programas de televisión, publicaciones y demás medios publicitarios tradicionales y/o digitales, y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que EL PATROCINADOR desee hacer durante la promoción o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamación por derechos de imagen.

 
 

OTRAS CONSIDERACIONES 

10. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por EL PATROCINADOR, en estricto apego a las leyes vigentes en la República de Costa Rica.

 

11. LOS REQUISITOS MIGRATORIOS de ingreso a San Andrés son de exclusividad responsabilidad del ganador y su acompañante, relevando al Patrocinador de cualquier responsabilidad por no ingreso a dicho destino, del ganador y/o acompañante, relacionado a pero sin limitarse a ello de: visas, pensiones alimentarias, impedimentos de salida por orden de autoridades judiciales y/o migratorias, vacunas, etc.

El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad en caso que el viaje no pueda realizarse por caso fortuito o fuerza mayor.

 
 

12. EL PATROCINADOR no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes, problemas o discusiones que se presenten entre los participantes y cualquier otra persona, en relación o disputa por la posesión y/o la titularidad del premio definido en este Reglamento.

 
 

13. Ninguna disposición de las presentes promociones se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de estas tres promociones. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía patrocinadora ni de la promoción. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

 
 

14. Cualquier duda sobre los alcances e interpretación del presente Reglamento podrá evacuarse a través del número telefónico (506) 2547-2547 sin que la respuesta implique bajo ninguna circunstancia una modificación total o parcial de este Reglamento, o una dispensa de su cumplimiento. Este Reglamento podrá revisarse o está a disposición de los consumidores en su sitio web www.viajescolon.com Toda publicidad de la promoción llevará fotografías, las cuales son únicamente para fines ilustrativos y no necesariamente corresponden a la ilustración del obsequio real.

 
 

15. El participante de esta promoción, al decidir participar en ella, acepta haber leído y comprendido con diligencia ordinaria este Reglamento, en todos sus alcances y limitaciones, siendo que ha sido informado, clara, veraz y oportunamente de todos los elementos necesarios para tomar su decisión de participación.