Acumulá y Ganá con Viajes Colón

Reglamento de la Promoción: “Acumulá y Ganá con Viajes Colón”

 

Este Reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por AGENCIA DE VIAJES COLÓN S.A. (en lo sucesivo VIAJES COLÓN”). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizadores. La participación en la promoción implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del patrocinador; las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la promoción y son inapelables. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la promoción implicará su suspensión y/o modificación, la inmediata exclusión de la misma, la eventual revocación y no entrega de los premios.

 

PRIMERA. OBJETO:

 

El objeto de este documento de términos y condiciones es establecer las regulaciones de la promoción: “Acumulá y Ganá con Viajes Colón”, por medio de la cual se rifarán dos premios individuales, a) uno por la suma en efectivo (pagadero mediante cheque) de ¢1.000.000,00 (un millón de colones) y b) uno por la suma en efectivo ¢500.000,00 (quinientos mil colones) (pagadero mediante cheque)  según las condiciones que se indican más adelante en el presente reglamento.

 

SEGUNDA. PARTICIPANTES:

 

Participan en la presente promoción todos los agentes activos de Clubes Colón S.A. (fijos y comisionistas) que realicen ventas en Viajes Colón, en el período comprendido entre el 1 de febrero 2019 hasta el 31 de agosto del 2019 (inclusive).

 

TERCERA. MECÁNICA:

 

Los premios serán para 2 (dos) ganadores que efectuaron ventas en cualquiera de las tiendas de Viajes Colón, oficinas centrales, sucursales y zonas.

 

Por cada $500 (quinientos dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América) de venta con utilización de clubes, una (1) acción y por cada $500 (quinientos dólares moneda de curso legal de los Estados Unidos de América)  de venta de estricto contado (es decir sin median un club de viajes ya sea parcial o totalmente como forma de pago), dos (2) acciones, las acciones serán reportadas a cada participante entre el día 30 y 2 del mes siguiente por medio de un correo de notificación. Las ventas a que se refiere este apartado deben estar debidamente facturadas, dentro del plazo de la promoción, para que generen las acciones dichas.

 

CUARTA. CONDICIONES:

 

a. Participan exclusivamente de la promoción personas físicas mayores de edad.

 

b. El ganador firmará un documento donde consta que recibió conforme el premio.

 

c. El premio no es endosable, ni transferible, ni negociable.

 

QUINTA. SOBRE EL PREMIO

 

Dos premios individuales, definidos así: a) uno por la suma en efectivo (pagadero mediante cheque) de ¢1.000.000,00 (un millón de colones) y b) uno por la suma en efectivo ¢500.000,00 (quinientos mil colones) (pagadero mediante cheque).

El ganador se elegirá en el mes de setiembre de 2019 utilizando un software random en donde se utilizarán todas las acciones asignadas y por método aleatorio se elegirán los ganadores. Para ser acreedor del premio, el ganador deberá cumplir con todos los requisitos y condiciones establecidos en el presente reglamento.

 

 

SEXTA. SOBRE EL SORTEO, REQUISITOS Y RESTRICCIONES PARA LA ACREDITACIÓN DEL PREMIO:

 

El sorteo se realizará en la semana del 16 al 20 de setiembre del 2019 en Agencia de Viajes Colón, S.A: oficinas centrales, en presencia de Notario Público. Se elegirá aleatoriamente a los dos favorecidos entre todos los participantes.

 

Viajes Colón definirá y comunicará a los favorecidos la fecha, lugar y hora en que su premio les será oficialmente entregado, la cual preliminarmente será el 25 de setiembre del 2019.

 

Los favorecidos deberán firmar un documento de recibido conforme del premio respectivo, liberando así a Viajes Colón de cualquier responsabilidad por el uso y disfrute del premio ganado.

El premio será entregado únicamente a las personas declaradas favorecidas en el sorteo de la presente promoción, ya que reviste la característica de ser personalísimo, una vez verificado el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Si se demuestra que un participante que ha obtenido el premio, lo recibió u obtuvo por medio de cualquier engaño, subterfugio, alteración etc., EL PATROCINADOR podrá reclamarle al supuesto ganador el obsequio entregado en cualquier momento, y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.

 

SEPTIMA. RESPONSABILIDAD DEL PATROCINADOR/ORGANIZADOR:

 

El patrocinador es responsable únicamente por la entrega de los dos premios indicados en este documento.

 

Los ganadores del premio serán responsables del uso y disfrute que se le dé al mismo. Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del patrocinador y organizadores por gastos adicionales incurridos para participar en la promoción, para hacer efectivo el premio o disfrutarlo.

 

OCTAVA. CONOCIMIENTO DEL REGLAMENTO:

 

Por el solo hecho de participar en la promoción y eventualmente reclamar el beneficio ofrecido por ella se entiende que los agentes de Clubes Colón conocen y aceptan el presente Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo del premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los premios. Por lo anterior y para todos los efectos legales, se entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho de participar en la dinámica durante el periodo de la promoción y eventualmente de reclamar alguno de los premios de la promoción, en cuyo caso el patrocinador podrá exigir a los interesado que mediante documento escrito, manifiesten dicha declaración y a su vez se adhieran por completo a todas y cada una de las cláusulas del reglamento, aún en ausencia de este documento firmado, se presume que los participantes se ha adherido a las regulaciones del presente reglamento por el simple hecho de reclamar el premio. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el patrocinador no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar un premio.

 

El participante en esta promoción, al decidir participar en ella, acepta haber leído y comprendido con diligencia ordinaria este Reglamento, en todos sus alcances y limitaciones, siendo que ha sido informado, clara, veraz y oportunamente de todos los elementos necesarios para tomar su decisión de participación.

 

NOVENA. PROPIEDAD INTELECTUAL:

 

Los participantes en esta promoción así como los involucrados directamente en la misma respetarán todos los emblemas, logos, slogans y demás distintivos marcarios o de propiedad intelectual que son propiedad del Organizador y reconocen que el hecho de participar en la promoción no les concede derecho alguno sobre ellos así como también acepta que su imagen salga en redes sociales.

 

DECIMA. MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO:

 

 El Organizador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los Intereses de los participantes.

 

UNDECIMA. RELACION ENTRE LAS PARTES:

 

Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.

 

DUODECIMA. INFORMACION ADICIONAL:

 

El reglamento de la presente promoción será divulgado en reunión con asesores en la primera semana del mes de febrero 2019.

 

DECIMA TERCERA. FECHA DE REALIZACIÓN DEL SORTEO:

 

El Sorteo se realizará en la semana del 16 al 20 de setiembre 2019, según lo indicado en la cláusula sexta del presente reglamento.